domingo, 11 de febrero de 2007

Autobiografia






Nací el 24 de noviembre de 1985, en Bogotá, Colombia; este es un país maravilloso que hasta hace poco empecé a conocer. Soy hija de padre colombiano y madre brasilera, de ahí mi grandioso gusto por la samba, la feijoada y la caipirinha; recuerdo el año pasado los estragos que hizo esta cautivadora bebida en mi novio. Desde muy pequeña fui al jardín, el mió se llamaba “Jardín Juan José”, aunque mis recuerdos de ese entonces son un poco difusos, hace ya algún tiempo me reencontré con la profesora que me enseño las primeras cosas, la recordaba algo distinta, pero fue lindo saber que después de muchos años se cuenta con el cariño de las personas. Después de este jardín, entre al “Colegio de la Presentación Sans Façon” o así lo llaman las monjitas que pertenecían a esta institución; las monjitas son algo particulares. En este colegio pase momentos maravillosos con mis amigas, muchas de ellas me acompañaron desde kinder hasta once y aun hoy somos amigas, cómplices y confidentes. Con respecto a los amigos, pienso que en la vida son pocos, muy pocos y son muchos pero muchos los que se hacen pasar por amigos, sin serlo. El año en el que entre al colegio nació mi hermanita, Leslie, de chiquita era un amor y ahora es una adolescente un poco rebelde; yo nunca he sido rebelde, yo pienso si no puedes con el enemigo únete a el, hay que usar la inteligencia y mas cuando se trata de la relación con los padres, por que igual el que sale perdiendo es uno. Dos años después del nacimiento de Leslie, nació mi otra hermana, Vania, esto se convirtió en un gran problema para mi papa ya que es un hombre muy celoso y con tres mujeres, como para que se enloquezca. Es curioso como se vive el colegio, en primaria uno suplica por que el tiempo pase rápido y poder ser de “bachillerato”, pero cuando se llega ahí (sobre todo los últimos años) uno desea con todas sus fuerzas ser pequeño de nuevo, aunque no niego que también es en esos años en los que mas se disfruta, las salidas “pedagógicas”, los encuentros con “Cristo”, el prom, la excursión. Después de 13 años en el colegio mencionado anteriormente pensé: “siiiiii, por fin libre”, pero NO, el trabajo de la universidad es mucho mas pesado, recuerdo una semana entera que pase derecho con mi amiga Nags a punta de aborrajados jajaja. Entre a estudiar Diseño Industrial en la “Pontificia Universidad Javeriana”, ese fue un gran paso, en mi vid todo cambio, deje de ser tan consentida, ya no tenia tanto tiempo para mis amigas del cole, los momentos con ellas son cada vez menos frecuentes, pero siempre igual de divertidos. Bien en la universidad he conocido mucha gente, y cabe aclarar que de todo un poco, gente buena (como mi novio, con el que llevo cuatro años), y gente mala (prefiero no ponerla en evidencia). Actualmente estoy en VI semestre (después de un año cuasi-sabatico) y estoy feliz, he conocido mucha gente amable.

No hay comentarios: